viernes, 27 de julio de 2007

Apartamento

Aqui estamos en nuestro nuevo hogar. Todavia no muy cómodos porque no tenemos mesa y aca estoy con la computadora encima de una caja...tambien esta haciendo muchisimo calor! esta semana fue terrible, anduvimos por los 40º!
Seguimos estudiando frances, en lo personal no siento que mejore demasiado, pero Ale cada dia esta mejor!
Hoy nos instalaron el telefono, el cable e internet. La misma empresa hace todo el trabajo, y tener las 3 cosas es mas barato que si pones una! hay varias empresas compitiendo, entonces tratan de "engancharte" con todos los servicios.
En cuanto a los muebles y demas, mucha gente me pregunta por mail si hemos conseguido algo en la calle y si, levantamos un sillon. No estaba muy bien, pero Ale lo retapizo completamente! Pero, hay un problema: las cosas que tiran no siempre estan en muy buen estado, y las cosas que hemos visto que estaban buenas (y muy buenas en algun caso) no la podiamos traer porque no tenemos auto! Lo mismo pasa con las ventas de garage, que en este nuevo barrio no hemos visto porque es fundamentalmente un barrio de estudiantes que ni tira ni vende muchas cosas!
Pero el dia que vinimos a conocer este apto, estuvimos un rato esperando afuera, vimos como una camioneta, abierta atras, paraba, revisaba en las cosas tiradas y se llevaba: un microondas, una cocina y una aspiradora. Llevaban de todo alli! estos son los que despues arreglan las cosas y despues las venden. Claro, la temporada alta es justo en esos dias, ya que todo el mundo se muda el 1º de julio..
Les voy contando el orden de las fotos: de lo general a lo particular: primero el barrio, a una cuadra, luego el edificio desde enfrente y el apto por dentro!
Bienvenidos y adelante!!
Para verlas hagan click aqui

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el apto está impecable y me gusta mucho el barrio. hasta tienen un arbol frente al balcon (para sacarle fotos a las ardillas). no logre ver el sofá, pero ha de ser el que se ve en las otras fotos, no? está bueno.
bueno, felicitaciones por la nueva casa, cuidense mucho y tomen mucha agua que la temperatura por lo que veo está para la joda
fernando

Anónimo dijo...

Hola, felicitaciones el apto es re lindo, que lo disfruten, me encanto ahora no me di cuenta del detalle que hablas del dormitorio, ya ni me acuerdo que era la mesita de luz o las portatiles, ni las vi.
Ale artesano, como no lo tenia yo que tengo mis sillones echo carozos y teniendo un artesano muy cerca te quedo bien che..te felicito, buino sigan buscando cosas para el nido, besos y adelante
Maider

Anónimo dijo...

Negrita: estoy probando por este medio, si llega, es más fácil que el e-mail común. Ah! Sí, la verdad que buena tu expresión escrita, y las fotos fabulosas. Beso, tu hermano (creo que el único ja ja).

Anónimo dijo...

Que bonito el apartamento!! No estan tan desprovistos, tienen micro, tele, cocina,heladera, tostadora, jarra electrica para calentar el agua para el mate, lindas ollas, cama. Ya está, que mas?. Para comer hagan picnic en el comedor. El sillon lo dejaron impecable, tengo uno aqui en casa para retapizar, cuando quieran se los mando via internet. Ja,Ja. Un beso grande Carmen

Anónimo dijo...

LOS FELICITOOOOO!!!!!! Es precioso el apto.!!! A mí me encantó. El barrio además es hermoso, tengan paciencia y constancia, todo va a llegar, un abrazo desde el gélido Montevideo. Abrazos
Carlos (Aquí estamos para lo que sea)

Rosana dijo...

Algunos puntos a considerar:
el detalle de la mesa de luz: no tenemos, pero las valijas quedan impecables!
El sillon: si es ese Fernando, es el unico que tenemos!
Pero Ale dice que todavia no se va a dedicar a hacer retapizados, por ahora...despues quien sabe?
Las ollas, son hermosas! las puse para la foto porque me encantan! pero no venian en el apto. Las compramos en IKEA que es una tienda fabulosa que tiene de todo! algunas a muy buen precio.
El apto incluye: heladera, cocina y agua caliente (no digo calefon porque no tengo idea de donde esta)
beso
PD: hermano, si te queda mas comodo, nos comunicamos estas cosas por aca.

Anónimo dijo...

AMIGOSSSSSSSS !!! me encantó el apto., lo único que no vi ......y me interesa.... ¡¡el cuartito de huéspedes !!!???? jejeje

igual no importa, me llevo el saco de dormir.

un abrazo !!