lunes, 2 de julio de 2007

Animales en Canadá


Me acordé de una cosa: vieron que en las fotos del Mont Royal hay un mapache? nosotros los vimos a eso de las 5 de la tarde, (andaban 2 en la vuelta) cómo se puede ver en las fotos a plena luz del dia. Esto es, según mi amiga la veterinaria, una conducta rara en un mapache. Dice que si salen muy temprano, existe el peligro de que los bichitos tengan rabia, asi que nunca hay que acercarles las manos!! Su conducta habitual es de salir a buscar comida de nochecita, cuando ya no anda gente en la vuelta.
otro dato interesante que nos dió: el 60% de los montrealeses tiene gato!! eso en realidad es muy comprobable, no se ven tantos perros como en Uruguay, y sobre todo se ve en los avisos de alquileres donde dicen: "no se permiten animales, si gatos"...digo yo: los gatos canadienses, seran humanos??

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no se permiten perros? no se permiten dulces cockers ni elegantes galgos ni amigables setters ni fieles pastores? uy, que lastima. bueno, no se si compadecerlos porque no se si son perreros, pero es raro.
que tengan suerte con el apartamento. despues manden foto para ver. me alegra que estén bien. abrazos
fernando

Rosana dijo...

Gracias Fer!! pobres perritos!! Lo mas gracioso que hemos visto con Ale es en la calle, un tipo de 1.80 con un perrito chihuahua, con correa y buzito!! estaban para una foto!!
Pero, hasta en las casas hay un cartelito de "prohibido perros" malos los quebecos!!

Anónimo dijo...

un tipo largo con un perro largo, parece que pega bien con eso de que el perro se parece siempre al dueño (o viceversa). el tema de los perros ha de ser por los ruidos cuando el pobre queda solo. por lo que cuentan es una sociedad que trata de mantener la calma a rajatabla, y al parecer lo logran. nos equivocaremos los perrófilos?
besos.

pd. rat d´eau dejó de existir y ahora que estamos a la distancia se extrañan sus comentarios introspectivos