sábado, 9 de junio de 2007

Una cuestion práctica

Much@s de uds. me han dicho que no han podido publicar comentarios. No entiendo por que pasa eso. He probado en un par de ocasiones y mis comentarios se han publicado.
El procedimiento es clickear en comentarios (a mi me aparece una ventanita que dice "abrir elementos seguros como inseguros" yo digo que si). Alli aparece el recuadro para escribir el comentario. Y al final, da la opcion de poner el nombre de cuenta o como Anonimo. Como creo que las cuentas que toma son las de gmail, por las dudas marquen en "Anonimo" y luego "Publicar comentario".
Luego, ese comentario, me va a llegar a mi como un correo electronico, y yo le doy la orden de publicarlo o no.
Por lo tanto, no va a aparecer instantaneamente el comentario publicado, sino cuando yo lo ordene. OK?
Por que hago estas aclaraciones? por que tengo mas de 100 contactos en mi lista de direcciones. Hasta ahora mas o menos la voy llevando con el correo electronico, pero despues alla voy a estar en muchas cosas y se que no voy a tener tiempo para contestarles a todos.
À bientôt! See you soon!! Hasta la vista nena!!

No hay comentarios.: