viernes, 22 de junio de 2007

Estamos en Montreal!!!

Estamos instalados en el hotel. Es muy pequeño. En Uruguay mas bien diriamos que es una pension porque compartimos el baño. En estos momentos somos Ale y yo, otra chica y un chico, asi que en general no hay nadie en casa.
Los dueños son argentinos, un matrimonio encantador. Nos han ayudado en todo momento.
Ya hicimos algunos tramites que son muy importantes para quienes decidan vivir en Canada.
Aqui las personas son muy amables, te tratan de ayudar en todo momento, el problema es el idioma, nunca sabes en que idioma te van a hablar!! por suerte, Ale y yo "cazamos" un poco cada uno y nos vamos complementando.
Hemos andado en metro, fuimos de compras, hicimos los tramites gubernamentales y creo que todo va viento en popa!! el lunes es feriado porque es el dia de San Juan Bautista (pensar que mamá siempre cuenta lo que eran las fiestas de San Juan en campaña!!) y aqui festejan el inicio del verano!!
Verano?? bueno, eso es un decir: si bien la gente anda de musculosa y shorts, la verdad, yo andaba con bastante frio hoy. Habia muchisimo viento, Ale oyó que habian 16º de maxima!! gente: eso es verano?? igual pienso usar todas las musculosas que traje!!

1 comentario:

lamamada dijo...

hola amigo o amiga, solo quiero saber si el gob de canada ( montreal ) acepta como valido un hostal para llegar a turistear???
o podria ser un impedimento no tener reservaciones en hotel ??' gracias por tu gran ayuda.. por que no encuentro esa info por internet!!!
marksparanoid@hotmail.com