martes, 26 de junio de 2007

Encontraron la ardilla??

Felicitaciones!!! si estaba ahi!!!
Luego voy a poner fotos del Oratorio de San Jose, del Mont Royal (que le da nombre a esta ciudad) de la Universidad de Montreal (que si me acepta quiero estudiar ahi) y no recuerdo donde mas.
Les cuento que hoy tuvimos la entrevista con el Agente de Inmigracion y nos dio direcciones para ir a estudiar frances, mientras nos dan lugar para el curso propiamente de Francizacion (ese nos pagan jeje) este no pero es gratis.
Lo bueno del caso es que la chica nos dijo que estabamos para un nivel 2, que ella no nos venia en un nivel debutante porque entendiamos lo que ella nos decia y podiamos responderle :-) que tal? la Ro francofona?
De los comentarios: gracias, muchas gracias, ha pasado con algunos que los leo pero me olvido de hacer click en "publicar" :( entonces uds. no ven el comentario....pero seguro que yo los leo y le cuento a Alejandro.

1 comentario:

Paola Bianchi dijo...

Hola Ro... nuevamente yo con preguntas... jeje
Uds hasta qué nivel de francés estudiaron antes de irse? (como para tener una idea de cómo lo evalúan allá).
Y la otra pregunta es cómo es el tema del curso de francés que te pagan. Tenés que esperar mucho para ese curso?. Me dijeron que los lanzan cada x tiempo y tenés que esperar que se abra un curso.
Otra vez más, MIL GRACIAS!!!