sábado, 23 de junio de 2007

El vuelo: Uruguay - Canada

No estoy teniendo un orden cronológico pero ya que estoy inspirada aprovecho para escribir.
Mi primer vuelo fue con TAM, el avión horrible!! una lata de sardinas! el despegue espantoso, me dió mucho miedo, parecia una montaña rusa! el aterrisaje feo también.
Lo peor de TAM, el equipaje, tuvimos que pagar un dolar por cada kilo de mas, estabamos pasados en 40 para ellos!! en fin....ademas como firmaron un acuerdo con Air Canada el 17 de mayo, y nosotros sacamos pasaje el 7 de mayo, tuvimos que pagar tasa de embarque en Carrasco y en Eseiza, esa fue la plata mas tirada del mundo! pero ya aprendi, la proxima averiguo cada detalle del viaje!
Vuelo de Air Canada: si bien el avion no era de los mas grandes, era muy diferente al de Tam. Nos tocó el asiento 14 que es mi numero preferido. Viajamos cómodos, al principio senti el despegue, luego en las siguientes escalas las noté por la presión en los oídos pero no tuve mas miedo. En realidad me puse un poco nerviosa porque llovia a cantaros!! mi primer viaje internacional con lluvia y con turbulencias!! pero no estuve tan mal después de todo.
Pero la parte mas inútil del viaje fue bajar por 25 min. en Santiago de Chile para que cambiara la tripulacion!!
La siguiente escala fue en Toronto, el aeropuerto es enorme! ahi hicimos los tramites con la aduana y con inmigracion. Gracias a Dios todo estuvo bien, y no tuve problemas con el equipaje de mano.
Al final pasamos a un avion mas chico para llegar a Montréal. Cuando llegamos no encontrabamos a la gente que nos iba a esperar, por suerte le habia pedido el celular a Jorge y lo llamó Ale ( a mi el tel. me comió 2 monedas de un dolar y no pude hablar) y estaban esperandonos en los arribos de vuelos internacionales (nosotros llegamos por los vuelos locales).
Llegamos muy cansados, pero ellos con su amabilidad y simpatia, hicieron mas llevadera la cosa.
Nuestro arribo fue a las 9.30 de aca (10.20 de Uruguay) y en total estuvimos viajando 24 hs!!

No hay comentarios.: