jueves, 10 de mayo de 2007

Concretamente: el viaje a Canada

El proximo 20 de junio, a las 10 hs de Uruguay, partiremos del Aeropuerto de Carrasco rumbo a Buenos Aires.
Alli, abordaremos el avion a las 16.35 hasta Toronto, luego a Montreal.
La hora prevista de arrivo es a las 9 de la mañana del dia 21, asi que llegamos con el verano canadiense!!
En cuanto al equipaje, no entiendo por que Air Canada en Brasil, acepta 2 maletas de 32 kg, y en Argentina, 2 de 23 kg!! hay mucha diferencia!
En estos dias, pusimos en venta los muebles, y mi casa si parece un deposito porque ya no ordeno mas nada! Tenemos interesados, si Dios quiere se van a vender las cosas.
Seguimos con las clases de frances juntos, y yo voy sola a las clases de ingles. Algun dia podre comunicarme en alguna de esas lenguas (eso espero )

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Rosana!!!!

Qué cosa difícil, elegir qué poner en la valija y qué no. Pero por suerte en esta época digital, podés llevar años de fotos en un cd. Por la ropa no te preocupes, llevá lo que sea más especial para tí, y cuando llegues a Montreal ubicá alguna tienda de ropa de segunda mano (Goodwill, Red Cross, US Army surpluss) donde comprarte lo que te falte o acá no existe, como botas y camperas para invierno de verdad. Acá puede darte prejuicio comprar de segunda mano, como si fueran cosas pasadas de moda o muy usadas, pero en la patria del consumo podés conseguirte cosas muy decentes, hay gente que renueva el ropero saladamente todos los años.

Si yo estuviera en tu lugar me la jugaría por la ropa de verano, y apenas un buzo o dos para el invierno; unas toallas y unas sábanas para cuando se estén instalando; un mantel para sentirte en casa allí donde vayas, y una foto importante enmarcada. Ah, y talco para los pies, que parece que no existe en ningún lugar del mundo
;)

Me parece una idea genial abrir un blog para estar en contacto desde allá, ya tomé nota mental de visitarte seguido. Vos tomála para actualizarlo :)

Besos y mucha suerte!!!