sábado, 28 de abril de 2007

Inmigración a Canada

Comenzamos los preparativos para la partida.
Ya tenemos los pasajes, ya hicimos la reserva en el Hotel B&B, ahora tenemos que encargarnos de arreglar el apto para el proximo "inquilino".
Si bien dejamos dentro del apto casi todos los muebles, de algunos hay que deshacerse.
Hoy mi casa parece un "deposito de muebles". Dice mi esposo que ahora tenemos que pensarlo asi: estamos de paso en un deposito de muebles........uy, uy, que dificil es para los que amamos nuestro hogar.
Tenemos que empezar a armar las valijas, en menos de 2 meses estamos viajando y todavia ni empezamos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ro, cuando leas esto ya estaras instalada en la arboleada Quebec.
Te deseo lo mejor siempre y se que vas a conseguir lo que buscas por alli. Es un hermoso país que te va a recibir maravillosamente... y si no lo hace avisanos que iremos a rescatarte y los invadimos, aunque más no sea para proveernos de rolos para Botnia y dejar aun más calientes a los argentinos
Verónica

Carolina dijo...

Hola muchachos!! Que felicidad haber recibido noticas!! Y mejor aún saber que estan bien, eso es lo mas importante de todo.
Es verdad, no pueden compararse los precios de uno y otro país, porque si bien hay cosas que son mas caras, con el tiempo se van a dar cuenta de que hay otras que lo son mucho mas baratas, ademas el ingreso que deben tener trabajando ahi debe estar acorde con los precios, supongo.
Me emociona mucho que esten viviendo una linda experiencia! una aventura! me hace muy feliz y y y no tengo palabras para describir la felicidad que siento de que esten bien.
Por supuesto que siempre van a tener un lugar en donde quiera que estemos, eso no lo duden nunca.
Les dire sin animos de ponerme sentimenta, si bien la felicidad es enorme, tambien es lo que los extraño, aunque no tuvieramos tanto contacto ultimamente debido a la distancia, mi corazon no ha dejado de estar con todos ustedes, "los mios" siempre y no he dejado de extrañarlos, ahora mas, debe ser porque ahora estan mas lejos.

Recuerden que siempre voy a estar no importa el dia o la hora, por si cuando les viene la "extrañadera" necesitan hablar con alguien o para cualquier cosa que necesiten.

LOS QUIERO MUUUUUUCHOOOOOOOOOOO.
Espero nuevas noticias pronto.

Besotes grandotessss

Anónimo dijo...

hola! estoy probando si me salen los comentarios.
no te olvides de conseguirme un quebequense!!!!

Gloria

PD. avisame si llegó bien el comentario.